miércoles, 14 de julio de 2021

Lo mas Nuevo en Narrando y Changarreando

Buenas Dias, Tardes o Noches mis críticos:

¿Cómo están?, espero que muy bien ya estamos de regreso con toda la vibra positiva, para empezar ya las nuevas aventuras no solo aquí también en el canal de YouTube, sé que tenemos tiempo de no leernos de no saber nada de nosotros, así que les contare un poco lo que está pasando actualmente y hacia dónde vamos el día de mañana mis queridos críticos.


- El proyecto del canal de Narrando y Changarreando ahora si es un hecho tendremos de cocina, experiencias, anécdotas y todo lo que les gusta a ustedes hasta la crítica de productos, también como cuidarse para mis amigos diabéticos, muchos tips y consejos de cómo cuidarse en su día a día que la verdad en esta jungla de grasitas es muuuy difícil.




- El Blog estará más activo que nunca más crítica, más acción, más crítica, más drama, más crítica, mas comedia (suena a promo de película refrita), pero si amigos tendremos más crítica de películas, series, comida, programas, hasta de canales si me lo piden como no, ya saben todo con respeto y moderación, queremos crecer no meternos el pie jaja a menos que de plano como Ghia se pongan de pecho y ni siquiera den respuestas a los problemas.

(Si no han leído el tema les dejo el enlace a esa entrada)

Ghia Mi Experiencia





- Habemus Tiktok, si también hay Tiktok ya subí algunas cosas jajaja no tan buenas, pero espero el contenido nuevo les empiece a gustar y si no critíquenlo con gusto, ya saben sean amable conmigo jejeje

Aquí les dejo el enlace no olviden seguirme 

Tik Tok 





-Síganme también en Instagram en verdad las cosas que subo por allá son hermosa, y pues las pueden usar solamente denme crédito o con que pongan el link me hacen promoción (así tendremos más amigos críticos y esta comunidad será impresionanti)

 P.D. Luego les paso esta receta de estos tacos y de la deliciosa salsa 

Instagram


 

Sin más me despido de ustedes, esperando que estén de lo mejor ya que con esta Pandemia la situación sigue siendo difícil y delicada.

Se despide de ustedes su amigo El Tunas

 







1 comentario: