jueves, 19 de julio de 2018

10 cosas sobre mi (By La Vida con Dulzura)



Hola a todos los que me leen, mis críticos de cajón porque sé que todos llevamos uno, quieran o no el mexicano es criticón por excelencia me incluyo, solo hay que saber cómo hacerlo.
En mi caso siempre lo hago de la manera más respetuoso y exacta, esto porque quiero un México mejor de mayor calidad, que apoyemos ese negocio fritanguero (Para los que no son aquí fritanguero es todo lo que hacemos dentro de un baño de grasa), de la esquina así también el restaurante que vamos para celebrar un evento, fiesta entre otros, en estos negocios muchas familias ganan ingresos de maneras honestas y ayudan al crecimiento económico de nuestro país.
Pero sin tanto rollo hoy les traigo:

10 cosas sobre mi (By La Vida con Dulzura)

1.- ¿Cual es tu hobby?

Mi Hobby creo que son los videojuegos, comer y jajaja criticar me encanta hacerlo, hasta conmigo mismo es de super ayuda para superarse y nunca quedarse en lo mismo.
 (Soy todo un Anton Ego jajajajaja)

2.- ¿Que consideras que sea tu mayor debilidad?


Mi mayor debilidad dar segunda oportunidades a la gente casi siempre me decepcionan y confiar en mis enemigos (Eso nunca hay que hacerlo se los digo por experiencia)


3. ¿Cuál es tu comida favorita?

Difícil pregunta, pero amo los tacos dorados de pollo, el pescado y los tacos de carnitas (mmmm ya me dio hambre)




4.- ¿Que es lo más feo que te han regalado?

Un peluche que no era de mi agrado y aun así me lo regalaron, son de esos intercambios que tu te esfuerzas y terminas con un par de calcetines jajajajaja


5.- ¿Cuál es tu festividad favorita?

Por mucho Navidad, los recuerdos, la esencia, los aromas, las películas, los bellos recuerdos, la tristeza que me trae, todo ese cumulo de emociones son los que hacen que sea para mi la festividad mas bella del mundo, además de que puedes estar con tus seres que mas amas a tu lado disfrutando de este momento, fuera de regalos, mercadotecnia el cerrar casi un año saber que vives y que puedes decirle a todos los que te rodean feliz navidad, que tu dios te bendiga, que cumplamos mas años de estos, que estés lleno de dicha, el tener comida en la mesa.
Se que me emocione, pero la Navidad para mi es el evento mas importante en mi vida, aunque solo tenga para cenar un huevito con cátsup, pero mientras sea con los que amo y reíamos a carcajadas por esa bella noche yo seré realmente feliz.


6.- ¿A quien admiras?

A Superman jajajajaja no la verdad admiro a todas esas personas que no se tiran a la calle y aun por muy difícil que sea el momento, ponen todo lo mejor de si para salir adelante, por eso admiro a mi Madre que dios la tiene en su gloria.


7.- ¿Que genero de música es tu favorito y di una canción que sea tu favorita?

Mmmm pues el Psyco seria la que más me gusta, pero también me gusta todo lo que tenga que ver con la electrónica, la música clásica y otros géneros, pero son variados.
Canción mm me quedo con tres y son:
Michael Jackson - Remember the Time
Edvard Grieg - In the hall of the mountain
Sesto Sento - Lift me up


8.- ¿Con que personaje de película te identificas y por qué?
 (No importa si es animada o real)


Buena pregunta me quedo definitivamente con Keanu Reeves es un tipo que no sencillo de buen corazón, se puede sentar a comer en la calle, como en un restaurante, usa el transporte publico y ha pasado momentos muy duros en su vida me identifico mucho con el .



9.- ¿En tu vida cual ha sido la peor situación a la que te has enfrentado?


La muerte de mi mamá es algo muy duro casi nunca hablo de ello pero hasta la fecha me duele hablar de ella lógico no tanto como antes, pero era mi fiel compañera, esa persona que te escucha cuando la necesitas, que no te reprocha, que sabes que no te va a traicionar y sobre todo que te da su amor sin condiciones, el vivir su muerte para mi no fue fácil y mas a sus apenas 40 años no es fácil créanme.


10.- ¿En algún momento te has enfermado en alguna reseña que has hecho? Y que fue lo que comiste?

He tenidos 2 gastroenteritis agudas 1 casi me lleva a la hospitalización pero gracias a que me atendí a tiempo no paso a mayores, pero la verdad todo fue por comer tacos echos con carne del mercado de San Juan, la verdad no compren carne en ese mercado todos los que conozco que venden tacos la compran en ese mercado la carne huele rara y fea.


Espero les halla gustado conocer un poco de mi en si soy alguien normal que vive la vida y la critica a su modo de una manera sana.
Especial agradecimiento al canal de “La Vida con Dulzura” de ella fue la idea de las preguntas y dije por qué no hacerlas próximamente hare mi video con 20 preguntas sobre mi jajaja, pero mientras a la crítica.
Los invito que pasen a su Blogger les dejo el link; http://lavidacondulzura.blogspot.com/

Y hasta pronto mis críticos
Su amigo

El Tunas


0 comentarios:

Publicar un comentario