viernes, 5 de junio de 2020

COVID-19¿Que pasara después?


Qué tal mis críticos, ¿Cómo están?, espero que excelente saben ya vamos pasando más de 40 días que empezó la famosa cuarentena por una un virus que nació debido a la mala higiene humana que se tiene en general desafortunadamente a los Chinos les toco otra vez empezar este Pandemia y aquí es donde me hago las siguientes preguntas:

1° ¿La vida que comúnmente teníamos será igual?


Así es amigos críticos será igual se han hecho esa pregunta, la verdad yo lo dudo tendremos que cambiar hábitos, tendremos nuevos modelos sociales, el distanciamiento crecerá y nos volveremos más apegados a la tecnología debido a esta Pandemia.


2° ¿Si sale la cura podremos retomar todo como un sueño?


La verdad lo dudo aun con vacuna las medidas de sanidad y de cuidado serán muchas, esto en sentido de que un nuevo virus puede aparecer por faltas de higiene y medidas sanitarias, recordemos que el virus se debe a estas dos razones principalmente.

3° ¿Los Mexicanos nos volveremos más conscientes y serán mejores las condiciones de trabajo para la gente que está enferma?


No es un rotundo no, la verdad en otros países estas enfermo y te mandan a descansar, o bien tienes gripa y no tienes quien te ayude sale la gente con cubre bocas, acude al doctor y lleva un sistema de higiene personal alto, lamentablemente no aquí en el país, la gente sigue escupiendo, estornudándote en la cara y en los trabajos tienes que ir a darle con todo porque si no adiós a tu empleo.


4° ¿Algún día entenderemos que esto no es una broma, no es truco del gobierno y el líquido de las rodillas no se vende?


No es la respuesta lamentablemente mucha gente lo toma a broma hasta que no le pasa la tragedia, culpa al gobierno que si hace algo bueno o malo ya es otro tema, pero es un virus mundial que afecta a nuestro sistema tan débil que tenemos, pero preferimos creer en que las rodillas son valiosas y la vida no.


Y como última pregunta


5° ¿Cómo me gustaría que fuera todo en este momento en mi País?


La verdad no soy un experto saben que me encanta salir y narrar lo que veo, escribirlo ya sea buena o mala mi redacción pero escribir lo que siento y lo que vivo, me gustaría creer como siempre lo he dicho en el mexicano ese ser solidario que da la mano sin pedir nada a cambio, ese que se valentona y dice va por mi país, ese que deja la política a un lado y piensa en los demás, pero seguimos en una batalla interna entre que es un virus creado para insertarnos chip en una vacuna, que si Bill Gates va a poner antenas y dominar el mundo, que si el líquido de las rodillas, me gustaría que nos apoyáramos, que hiciéramos caso en todas las medidas sanitarias que nos recomiendan, no solo es para vender Jabón o Gel antibacterial es para nuestro cuidado, debemos cuidarnos por qué hay gente que te espera en casa, tus hijos, tu esposa, tus padres, tus abuelos, etc..



Así es mis críticos la situación está bastante fea no se ve por donde salgamos de esto y solo va creciendo el problema y sin vacuna, como dicen no salimos de la Pandemia, Salimos con la Pandemia.


Les agradezco esta lectura y en verdad mis mejores deseos para ustedes y su familia esperando que se encuentre bien de salud, ya saben lávense sus manitas no se toquen la cara y estén alertas a cualquier síntomas.


De su fiel Amigo El Tunas



0 comentarios:

Publicar un comentario